Imagen Logo Cedema
Imagen icono Facebook Imagen icono Twitter

Quiénes Somos

CEDEMA inicia su actividad en el año 1988 con el principal objetivo de cuidar la salud dental de toda la familia con una atención personalizada.

Durante los más de 20 años de actividad hemos volcado todo nuestro esfuerzo en proporcionar la máxima calidad en todos los tratamientos odontológicos con precios ajustados y competitivos en el sector dental.

Utilizamos técnicas vanguardistas indoloras en todas las áreas de la odontología con materiales de alta calidad y con personal cualificado, destacando nuestros tratamientos de Prótesis y Estética Dental.

La amplia experiencia de nuestro personal y los medios disponibles, nos permiten realizar los tratamientos odontológicos con la mayor rapidez posible, evitando al paciente demoras en las citas y esperas innecesarias durante los tratamientos.

Nos caracterizamos por un trato personal y familiar, avalado por una cartera de pacientes, que de forma general, permanecen con nosotros durante muchos años y continúan en la actualidad, fidelidad que queremos agradecer a todos ellos.

Todos los tratamientos están garantizados, asegurando además que cualquier problema que pueda surgir a posteriori, se trata de forma urgente para evitar molestias a nuestros pacientes.

Nuestra amplitud de horario y las facilidades de pago, añaden un valor a nuestros servicios.